| 

Política

Laura Bozo recibe Doctorado Honoris Causa en el Congreso CDMX



Ciudad de México.-La conductora peruana Laura Bozo recibió el Doctorado Honoris Causa en Derecho por el Claustro de Sor Juana en el Congreso de la Ciudad de México.



A través de redes sociales, la polémica comunicadora publicó fortografías del evento realizado el día de ayer en uno de los salones del Poder Ejecutivo Local, mismas que causó diversas criticas, pues se especuló que el reconocimiento y una medalla le fueron entregadas por parte del Congreso.



Por su parte, autoridades del Congreso CDMX aclararon que sólo se prestó el Auditorio Benito Juárez a petición de la legisladora por el PRD, Gabriela Quiroga, para realizar la ceremonia.



No obstante, aseguraron desconocer el evento a realizar en dicho espacio, ya que las solicitudes son aprobadas con el sólo hecho de ser justificadas de manera general, y como parte de los derechos de los diputados.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Guardia Nacional desarrollará una estrategia especial enfocada en la lucha contra los feminicidios. "Hoy hablamos de eso (en la reunión de seguridad), de que la Guardia...






  • SAT condonó 3.8 mdp de impuestos al Canelo Álvarez

    Ciudad de México.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó un total de 3 millones 841 mil 986 pesos de impuestos al  boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. De acuerdo con el diario Medio Tiempo, el también empresario aparece en los registros...