| 

2018

Las izquierdas en la CdMx son primitivas

Ciudad de México.- El aspirante a la candidatura para jefe de Gobierno de la Ciudad de México , Mikel Arriola, afirmó que las izquierdas de la capital del país se encuentran en una de las fases más primitivas de las formas de gobierno.

Pues lamentó que familias y amigos se sirven del gobierno para beneficio propio y para conservar su posición.

Aseveró que los gobiernos de la Ciudad dejaron de funcionar para la gente, porque se perdió la esencia de servir , para caer en una de las formas más primitivas de gobierno.

Al reunirse con líderes estudiantiles y dirigentes partidistas del PRI, los conminó a mantener un alto nivel académico y a dedicarse al servicio público, “porque nos tenemos que preparar para cambiar inercias y cambiar instituciones, porque esas instituciones son las que le sirven a la gente”.

Afirmó que desea participar para busca de la Gubernatura de la Ciudad, para parar la inercia clientelar del gobierno que ha perjudicado a la ciudadanía en los últimos 20 años y darle a la gente lo que en verdad merece.

En su mensaje, el precandidato del PRI destacó también que los jóvenes tienen hambre de participar como ciudadanos en los asuntos de la ciudad, por lo que se debe alentar su gran cultura cívica.

Por ello, precisó que en el PRI se impulsó la apertura de espacios políticos para los jóvenes, por lo que en las elecciones de 2018, una de cada tres candidaturas a puestos de elección popular será para mujeres y hombres de menos de 35 años.

Etiquetas Mikel Izquierdas 2018 Cdmx

COMENTARIOS

MÁS 2018