Las goteras VIP; el terror de Tinder

Ciudad de México.-   La Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer los retratos hablados de dos mujeres pertenecientes a la banda de asaltantes denominada como "Las Goteras VIP", su modus operandi consistía en seleccionar a sus víctimas a través de la app Tinder.

Una vez que la víctima era seleccionada y contactada, se encargaban de concertar citas con los hombres, para después dirigirse a los domicilios de los interesados, una vez en los hogares de las víctimas, se encargaban de narcotizarlos y proceder a despojarlos de sus objetos de valor, ya fueran computadoras o incluso automóviles.

Entre las víctimas de esta nueva modalidad de asalto, se encuentran un empresario extranjero, quien fue despojado de un automóvil cuyo valor alcanza los $ 300 mil pesos.

El Fiscal Desconcentrado de Investigación en Miguel Hidalgo, Said  Escudero Irra, detalló que ya se cuentan con cuatro carpetas de investigación en contra de “Las Goteras VIP”, además de precisar que algunas de las víctimas de los asaltos, han presentado secuelas, después de haber sido narcotizados, hasta ahora no se sabe qué clase de narcótico utilizan contra sus víctimas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días