Las casillas de los presidenciables ¿Dónde votarán?

Ciudad de México.- ¿Ya te pregúntaste dónde votará el próximo presidente de México? Si bien el voto es libre y secreto, queda al escrutinio público la captura de ese acontecimiento simbólico que exhiben siempre todos los candidatos a un puesto de elección. 

El abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, una vez más votará en la ya conocida casilla instalada en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la delegación Coyoacán.

El líder morenista prevé su llegada desde las 8 de la mañana en la colonia Copilco, para ser uno de los primeros en cumplir con el ejercicio democrático, acompañado de sus hijos, y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. 

En tanto, el candidato presidencial de “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya, emitirá el sufragio en la casilla 485 en el estado de Querétaro,arropado por su equipo cercano y su familia. 

José Antonio Meade Kuribreña, postulado a la silla presidencial por la alianza “Todos Por México” acudirá a votar en la casilla 0727, ubicada en la delegación Coyoacán. 

Alrededor de las 9 de la mañana se espera arribe el candidato del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde a la colonia Oxtopulco Universidad para emitir el sufragio en compañía de su esposa Juana Cuevas. 

Finalmente, el único aspirante independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez “Bronco”, emitirá el sufragio en su natal tierra brava a las 12 del día en la Escuela Martín Serafín Peña en García, Nuevo León.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días