Las Palmas empata 1-1 ante el Barcelona

Ciudad de México.-Las Palmas rescataron un valioso empate en casa 1-1 ante el Barcelona para mantener emocionante la Liga Española 2017-2018.

El partido arrancó con dominio del Barcelona que tuvo la primera a los 9 minutos con disparo de Luis Suárez que el arquero rival salvó, 2 minutos después Leo Messi y un minuto después otra vez Suárez estuvieron cerca del gol, finalmente la presión rindió frutos al 21 cuando Leo Messi logró el 1-0, Alen Halilovic y Jonathan Calleri intentó responder por Las Palmas, pero al medio tiempo no había más.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para Las Palmas con el gol de Calleri, de penalti, cometido sobre Matías Aguirregaray. Las Palmas fue más valiente todavía. Messi no aparecía y el Barcelona sufría ahora para robar la pelota. Las Palmas aguantaba las acometidas del Barça que se reforzó más con los cambios de Countinho y Rakitic.

La UD Las Palmas acompañada por una afición entregada con su equipo fue clave para aguantar las acometidas del Barcelona, aunque la mejor ocasión para el 2-1 la tuvo Tana en su botas. La clave estaba en no dejar aparecer a Messi y los seis minutos de alargue que dio Mateu Lahoz. Un punto que para Las Palmas huele a permanencia, un objetivo que depende de los grancanarios.

Con este empate Las Palmas arribaron a 20 puntos luchando por su salvación, mientras que el Barcelona se mantuvo líder con 66 unidades, pero con 5 más que el Atlético con el que se enfrentará la próxima semana en la Liga Española.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días