Larry Nassar fue atacado por el padre de tres víctimas durante juicio

Ciudad de México.-   Durante el tercer juicio en contra del exmédico de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar, este último, fue agredido por el padre de tres de sus víctimas, por lo que, la sesión quedó momentáneamente suspendida.

Los hechos ocurrieron cuando el padre de las víctimas, Randall Margraves, después del testimonio de sus dos hijas, sobre los abusos del doctor, pidiera al juez que “como parte de la sentencia le permitiera cinco minutos con ese hombre en una sala cerrada a solas", petición que fue negada, a lo que el padre insistió: "¿Y un minuto?", "Nuestro sistema judicial no funciona así", explicó la jueza.

Desencajado ante la negativa, Margraves se separó del micrófono y de dos pasos llegó a la mesa donde se encontraba Nassar, para agredirlo, sin embargo, antes de poder cumplir su cometido, fue interceptado por cuatro policías que lo sometieron contra el suelo.

A pesar de estar sometido en el suelo y visiblemente furioso, Margraves continuó con sus peticiones, "¡Quiero a ese hijo de puta! Denme un minuto con él. ¿Y si se lo hubiera hecho a sus hijas?", cuestionaba a los policías que lo mantenían contra el piso.  

Larry Nassar, de 54 años, fue condenado de 40 a 175 años de prisión el pasado 24 de enero, por haber agredido sexualmente a niñas y universitarias en la Federación de Gimnasia.

"Acabo de firmar tu sentencia de muerte. No has hecho nada para que merezcas andar libre nunca más", sentenció la juez a Nassar, antes de leer su condena.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días