Larrea, traficante de influencias: AMLO

Ciudad de México.-  El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el empresario Germán Larrea, presidente de Grupo México, es un buen traficante de influencias que ha sido beneficiado desde el Gobierno de Salinas de Gortari.

Al encabezar un mitin en Poza Rica, Veracruz, López Obrador pidió a Larrea no temer su triunfo en las elecciones y no propagar el miedo entre empresarios y la población.

"Es un empresario y también un buen traficante de influencias, es el segundo hombre más rico de México, el primero es Slim

Dueño de minas y de muchos negocios en el País. Aparece en la lista de los hombres más ricos del mundo, tengo que tratar este tema porque tenemos que salir al paso a toda campaña que han implementado para asustar al pueblo de México", subrayó.

El líder nacional de Morena afirmó que la riqueza de Larrea comenzó en la administración del expresidente Salinas luego de que el entonces presidente priista le remató a un precio cinco veces menor la concesión de la mina de Cananea.

Larrea envío hace unos días una carta en la que explica a sus trabajadores el porqué no votar por "gobiernos populistas".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días