| 

Capital Edomex

Largas filas por desabasto de gasolina en municipios del sur de EdoMex



Amatepec, Estado de México.-Desde hace unos días, varias estaciones de servicio de gasolina en el Sur del Estado de México se ven saturadas de vehículos y otras prácticamente cerradas por el desabasto de combustible.



En municipios como Tejupilco, Amatepec, Luvianos, entre otros, contadas pipas están llegando para surtir los diversos tipos de gasolina, por lo que la demanda no está siendo suficiente.



Los que han corrido con suerte de encontrar gasolina, además de llenar el tanque de su vehículo, la adquieren en botes y tambos para prevenir en caso que el desabasto se prolongue.



Incluso, algunas gasolinerias han tenido que cerrar algunos días o por largos lapsos de tiempo, en tanto son surtidas por la paraestatal encargada del suministro.



Esta situación está alcanzando el Valle de Toluca, en dónde un 60% de las estaciones de servicio comienzan a padecer el desabasto del combustible.



Los usuarios esperan que pronto se restablezca el servicio con normalidad y sobre todo que el precio siga bajando, como ha sido en las últimas semanas, en las que el litro de gasolina Magna, ha disminuido unos centavos, de $19.95 a $19.25 en promedio.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex

  • Muere un niño de 8 años y un hombre tras balacera en primaria de EdoMex

    Nezahualcóyotl, EdoMex.- Un niño de ocho años murió tras recibir un impacto de bala en un enfrentamiento que se registró cerca de la Escuela Primaria Manuel Hinojosa, en la colonia Tamaulipas, sección Virgencitas, del municipio de Nezahualcóyotl. Los hechos...


  • EdoMex presume respuesta de Protección Civil ante riesgos

    EdoMex.-Con la finalidad de dar a conocer el trabajo y el riesgo que implica su actividad, autoridades de Protección Civil del Estado de México dieron una demostración de las capacidades de sus elementos en el Centro...


  • Persiste disputa por Los Tlateles en Chimalhuacán

    EdoMex.-Desde hace casi 2 décadas, la zona conocida como "Los Tlateles", ubicada en la parte baja de Chimalhuacán, se ha mantenido en disputa entre el Ayuntamiento y un particular de nombre Juan Loreto, sin que a...




  • Congreso Internacional de Seguridad en Neza

    Nezahualcóyotl.-Con el propósito de generar un análisis crítico, así como una amplia discusión acerca de los principios de la Nueva Guardia Nacional, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, inauguró el Tercer...