| 

Capital Edomex

Largas filas por desabasto de gasolina en municipios del sur de EdoMex

Amatepec, Estado de México.-Desde hace unos días, varias estaciones de servicio de gasolina en el Sur del Estado de México se ven saturadas de vehículos y otras prácticamente cerradas por el desabasto de combustible.

En municipios como Tejupilco, Amatepec, Luvianos, entre otros, contadas pipas están llegando para surtir los diversos tipos de gasolina, por lo que la demanda no está siendo suficiente.

Los que han corrido con suerte de encontrar gasolina, además de llenar el tanque de su vehículo, la adquieren en botes y tambos para prevenir en caso que el desabasto se prolongue.

Incluso, algunas gasolinerias han tenido que cerrar algunos días o por largos lapsos de tiempo, en tanto son surtidas por la paraestatal encargada del suministro.

Esta situación está alcanzando el Valle de Toluca, en dónde un 60% de las estaciones de servicio comienzan a padecer el desabasto del combustible.

Los usuarios esperan que pronto se restablezca el servicio con normalidad y sobre todo que el precio siga bajando, como ha sido en las últimas semanas, en las que el litro de gasolina Magna, ha disminuido unos centavos, de $19.95 a $19.25 en promedio.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex