| 

Noticias

Lanzan el trailer de la más reciente cinta de Tarantino



Ciudad de México.- Sony lanzó el trailer oficial de "Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino.

El nuevo trailer a causado sensación en Hollywood porque se mostró antes del estreno de la película en el Festival de Cine de Cannes.



El noveno largometraje de Tarantino está protagonizado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

La premisa de "Once Upon a Time in Hollywood" se ha mantenido en su mayor parte en secreto, aunque Tarantino dice que está ambientada a finales de la década de 1960 en el contexto de los asesinatos de la familia Manson.



DiCaprio interpreta a la estrella de la televisión, Rick Dalton, mientras que Pitt interpreta a su doble Cliff Booth. Los dos luchan por encontrar su lugar mientras intentan navegar los últimos días de la edad de oro de Hollywood.

No está claro si la historia de Tarantino está basada en historias de la vida real, pero el director hizo un llamado a los espectadores para evitar estropear la película para otros espectadores.

"El elenco y el equipo han trabajado muy duro para crear algo original, y pido que todos eviten revelar cualquier cosa que impida que las audiencias posteriores experimenten la película de la misma manera", dijo Tarantino.

"Once Upon a Time in Hollywood" llegará a los cines el 26 de julio, dos meses después de su debut en Cannes.

Etiquetas CDMX Quentin Tarantino Hollywood Cine

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias





  • Resumen del mediodía 180719

    Documentos judiciales detallan esfuerzos de equipo de Trump para acordar pago a estrella porno Documentos publicados el jueves por orden de un juez detallaron una serie de comunicaciones que involucraban a Donald Trump, su equipo de campaña...


  • Resumen del mediodía 170719

    Mueren diplomáticos turcos durante tiroteo en el Kurdistán iraquí Al menos tres diplomáticos turcos, y el vicecónsul general de Turquía en Irak, fueron asesinados por hombres armados que abrieron fuego contra ellos cuando comían en un restaurante...