Lanza PAN convocatoria para elegir candidatos

Ciudad de México.-La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) emitió la convocatoria para el registro de candidaturas locales y federales.

De acuerdo a la alianza Por la CDMX al Frente,  Acción Nacional en la CdMx postulará candidatos en  11 distritos locales que son: 2 de Gustavo A. Madero; 3 de Azcapotzalco; 5 de Azcapotzalco-Miguel Hidalgo; 12 de Cuauhtémoc; 13 de Miguel Hidalgo; 14 y 16 de Tlalpan; 17 y 26 de Benito Juárez; 20 de Cuajimalpa y 23 de Álvaro Obregón.

Mientras que a nivel federal, el blanquiazul postulará candidatos en 7 distritos: 2 de Gustavo A. Madero;  5 de Tlalpan; 6 de Magdalena Contreras-Álvaro Obregón; 10 de Miguel Hidalgo; 12 de Cuauhtémoc; 15 de Benito Juárez y 24 de Coyoacán-Xochimilco.

El registro de candidaturas a las diputaciones federales y al Senado de la República, así como para las alcaldías, diputaciones locales y concejos se abrieron el día de ayer 20 de enero, dio a conocer el partido.

El proceso de registro para las alcaldías será del 20 de enero al 05 de febrero, mientras que para las diputaciones locales y concejales estará abierto del 20 de enero al 11 de febrero. En el caso de las candidaturas federales, es decir, Senado y Diputaciones

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días