Lanza Frente campaña contra corrupción de Morena

Ciudad de México.-Candidatos, asesores y coordinadores de campaña de la coalición “Por la CDMX al Frente”, exhiben supuestas acciones de corrupción cometidos por los abanderados de Morena.

A través de un spot que circula en redes sociales, se acusa a Layda Sansores, candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón por la facturación a nombre del Senado de tintes, vestidos y regalos; a Victor Hugo Romo, se le acusa por desvío de recursos cuando fue delegado en Miguel Hidalgo; y a Chíguil Figueroa, aspirante a alcalde en GAM por el operativo fallido donde fallecieron 12 jóvenes en el antro New’s Divine.

Además, se nombra a Rigoberto Salgado, candidato plurinominal a diputado local, por “meter al narco en la ciudad y ser amigo del capos El Ojos; además de señalar a Mario Delgado y Marcelo Ebrad por el fraude de la línea 12 del Metro, quienes ahora son asesores de campaña de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno; Gómez Urrutia, René Bejarano, y Carlos Imaz, también so nombrados. 

Raúl Flores, presidente del PRD en la capital; Laura Ballesteros, fórmula para el Senado; Lucía Riojas de la organización Ahora; Ricardo Pascoe, coordinador de participación ciudadana de la campaña de Barrales; Emilio Álvarez Icaza, candidato al Senado, y Fernando Belauzarán, candidato a diputación federal piden a Sheimbaum reconocer a los integrantes de su campaña como corruptos.

“Todos ellos son los responsables de las peores tragedias y escándalos de corrupción de la ciudad. Ellos son la mafia del poder y están contigo Claudia, y no puedes ocultarlo. Ustedes no son la esperanza de México, tampoco de esta ciudad. Sheinbaum, los corruptos son ustedes”, dicen los frentistas en el video que finamente invita a votar por Alejandra Barrales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días