| 

Vivir

Lanza Eugenio Derbez campaña contra el consumo de leche de vaca



Ciudad de México.- Eugenio Derbez lanzó, junto a otros artistas y deportistas mexicanos, una campaña para concienciar sobre los peligros tanto para la salud, el medio ambiente como para los animales por consumir leche de vaca.



Con el eslogan ‘¿Leche? ¡No, gracias!’ Derbez expone su mensaje de la mano del actor Roberto Aguire, la atleta Brenda Castro, la actriz Marianna Burelli, la futbolista Natalia Gómez Junco y la actriz Aislinn Derbez.



Con argumentos como que para producir 1 litro de leche se necesitan 1000 litros de agua, que la leche no es tan buena para los huesos como se creía y que las vacas sufren un maltrato físico y psicológico durante toda su vida, Derbez intenta que la gente deje de consumir leche de vaca pues “no somos becerros”, según explica él mismo.



En el video él y el resto de participantes invita a la gente a probar las alternativas vegetales que además de ser deliciosas “son éticas”, apunta el actor mexicano en el video producido de la mano del colectivo en pro de los derechos animales Liberum.

Etiquetas CDMX Noticias Eugenio Derbez Leche Veganismo

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Vivir