| 

Turismo CDMX

Lanza Alemania alerta de viaje a México por violencia en elecciones

Ciudad de México.-Las autoridades alemanas alertaron a sus ciudadanos que deseen viajar a México sobre el riesgo de que aumente la violencia por el ambiente electoral.

Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Ecatepec y Acapulco (excepto la zona Diamante y el Pie de la Cuesta) son señalados como ciudades no recomendadas para visitar en México, y previenen sobre permanecer de noche en las calles de Cancún, Quintana Roo, por los últimos acontecimientos de inseguridad.

"México: información sobre viajes y seguridad", se titula el mensaje emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde describió el pasado 21 de febrero los actos de inseguridad aumentaron y se cometen a plena luz del día.

"La situación de seguridad en muchas partes de México está empeorando constantemente",se explica.


Además, en dos de los nueve apartados están destinados para prevenir el crimen en México, el segundo apartado, "Instrucciones de Seguridad Específicas", el Gobierno alemán previene a sus viajeros a cuidarse de agentes policiacos por su probable colusión con delincuentes.

"Las fuerzas de Policía o el personal de seguridad uniformado o los delincuentes que se hacen pasar por tales pueden, en principio, estar implicados en delitos penales".

Etiquetas México Alemania Viaje Alerta Tijuana

COMENTARIOS

MÁS Turismo CDMX

  • Premian a Baja California por el mejor vino de México

    Querétaro, Querétaro.-Con 70 medallas,  Selection by Concours Mondial de Bruxelles reconoció a Baja California por la calidad y características de sus vinos y bebidas espumosas como las mejores de México. Un total de 420 vinos y espirituosos,...





  • Foro El Imperial cierra tras 10 años de servicio

    Ciudad de México.-El Imperial, el conocido bar-foro que se convirtió con el tiempo en un espacio dedicado a la difusión musical de talentos nacionales y emergentes, dio a conocer que después de 10 años de darle...


  • Neurocolor presenta Snooze, arte que te robará el sueño

    Ciudad de México.-Snooze es la obra más reciente del potencial artista David Pescador, mejor conocido como “Neurocolor”. Plástica, digital y onírica, así describe el artista de 30 años a su obra conformada por experiencias personales de su...