Lady Gaga vuelve a cancelar su gira en Europa por problemas de salud

Ciudad de México.-La cantante estadounidense Lady Gaga ha anunciado la cancelación de los últimos diez conciertos de su gira por varios países de Europa que inició el pasado 14 de enero en Barcelona, debido a una "grave dolencia", anunció hoy la artista en las redes sociales.

"Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo", asegura la compañía promotora de la gira "Live Nation" en un comunicado colgado en el perfil de twitter de la diva, sin especificar ese padecimiento.

Estaba previsto que la cantante estadounidense actuase el domingo y el jueves en el O2 Arena de Londres. Después tenía comprometidos otros conciertos en Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, Berlín y dos en París dentro de la gira Joanne World Tour.

Lady Gaga ya aplazó sus conciertos por Europa en septiembre tras necesitar atención hospitalaria en Río de Janeiro luego de sufrir “dolor físico severo”.

En su comunicado, Gaga se disculpó con sus seguidores en Europa y Río, diciendo: “Os quiero, pero esto está fuera de mi control”.

La cantante y compositora, de 31 años y cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, habló en el pasado sobre su fibromialgia, una enfermedad que acarrea dolores crónicos.

Lady Gaga compartió abiertamente sus problemas físicos y de salud mental. En septiembre dijo que estuvo “buscando durante años para llegar al fondo de ellos”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días