La última portada de Time muestra a Trump en llamas

Ciudad de México.- La portada de la revista Time de esta semana presenta una ilustración del presidente Donald Trump con una melena larga que simula llamas de fuego, a manera de resumen de su primer año de alarma múltiple en el cargo.

El artista Edel Rodríguez, quien también ilustró la portada de Time de 2016 titulada 'Meltdown' con Trump, creó la imagen abrasadora para reflejar el próximo aniversario de la inauguración de Trump

“Recibí un mensaje de D.W, Pine(director creativo de Time) dicinedome que quiería que hiciera una portada con la referencia del libro de Michael Wolff, Fire and Fury , y también con el aniversario de la investidura, mirando hacia el último año, mencionó Rodríguez en una entrevista publicada por la propia revista.

Rodríguez mencionó que las llamas también evocan las burlas de Trump a Corea del Norte, incluida su declaración de que el país "se enfrentará al fuego y la furia como el mundo nunca ha visto”.

Por su parte, el mandatario estadunidense, cuyos centros turísticos están adornados con portadas falsas de Time con su imagen, no ha comentado sobre la nueva portada. En función de sus sentimientos hacia el proceso de selección de Person of the Year de la revista, probablemente tendrá algo que decir.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días