La sororidad en Donceles



¡Saludos Ciudad de México!



Nos hemos enterado que...



En el Congreso de la Ciudad de México quedó opacado el escándalo presunta corrupción en el caso de licitaciones en la Oficialía Mayor por el maltrato que se dan entre mujeres.



Previo a discutir el tema escabroso, la legisladora del PT Leonor Otegui pidió desde su curul a la Presidenta de la Mesa Directiva, Isabela Rosales, hiciera un llamado a que las mujeres se conduzcan con cordura.



Resulta que las diputadas de Morena escucharon a su compañera Paula Soto, quien preside la Comisión de Equidad y Género, "pendejear" a una mujer ya que no le turnaron a su comisión la iniciativa que presentó hoy en materia de mujeres.



En defensa de Soto salió su aliada Valentina Batres, vicecoordinadora de Morena, para pedir que se pida a todos ser respetuosos con las mujeres.



Muchos legisladores soltaron la risa porque han visto a Batres gritonear a sus compañeros y en el caso de Otegui sólo se sacó la espinita porque Soto ya le había gritado en ocasiones anteriores.



Ojalá no estén confuendiendo en Donceles sororidad con sonoridad.



Una de mil...



  • #AnonymousChilango

    #AnonymousChilango

    Periodistas vigilan la CdMx y en este espacio ofrecen datos veraces y versiones que corren entre la clase política hasta confirmarse.