La segunda edición de la convención más grande de juguetes en México, Unboxing Toy Convention, llega a la capital del país

Ciudad de México.-La segunda edición de la convención más grande de juguetes en México, Unboxing Toy Convention, llega a la capital de este país para que los coleccionistas de figuras de acción adquieran las exclusivas más buscadas de las marcas líderes en la industria.

Los días 4 y 5 de agosto, el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, será testigo del catálogo de juguetes limitados de compañías como Hasbro, Tamashii Nations (a través de Distribuidora Animexico), Bandai y Super 7.

Hasbro, una de las compañías jugueteras más importante del mundo, traerá su catálogo de exclusivas de San Diego Comic-Con, desde los fans de “Transformers”, hasta los fans de “My little pony”, pasando por la línea “Marvel Legends” y con opciones para los fans de “Star Wars”.

Por otro lado, Distribuidora Animexico traerá las exclusivas de Tamashii Nations, para los fanáticos de Dragon Ball; se incluyen tres figuras de la línea “S. H. Figuarts”, de los personajes “Broly”, “Cell” y “Vegeta”, más una edición del “Efecto de Aura de Energía”.

Bandai ofrecerá dos exclusivas de “Dragon Ball”, con un paquete de su línea Dragon Stars que incluye tres figuras del personaje “Goku” y las versiones azul y púrpura de la mascota digital “Tamagotchi”; por último, Super 7 presentará raras piezas de “He-Man y los Amos de Universo”.

Cabe destacar que el evento tendrá la presencia de Steve Sansweet, poseedor de la colección más grande de “Star Wars” a nivel mundial y de Julio Arreola, quien presentará por primera vez la historia colección de “El imperio contraataca” producidas por la fábrica mexicana Lili Ledy.

También estarán Ron Rudat, encargado de diseñar 125 figuras de “G.I. Joe” de 1982 a 1986; Tim Eer, uno de los diseñadores responsables de “Jurassic Park” o “The Real Ghostbusters” y Jim Swearingen, diseñador de conceptos de la primera línea de juguetes de “Star Wars”. Así, Unboxing Toy Convention llegará al Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México el próximo 4 y 5 de agosto.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días