La renuncia de Quintero

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

En la alcaldía de Iztacalco hay temor de que le soliciten la renuncia al alcalde Armando Quintero, luego de ser señalado como el responsable de boicotear la asamblea distrital de Morena en la que se impidió votar a Mario Delgado, diputado del distrito 13 federal de la Ciudad de México y aspirante a la renovación de la dirigencia del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Militantes de Morena han advertido que Quintero a través de sus servidores como Francisco de la Cruz y el coordinador regional de los servidores de la nación en la demarcación Felipe de la Cruz, fueron los responsables de reventar la asamblea cuando Delgado emitiría su voto.

Hoy el Presidente de México aseguró que ya no hay partido de Estado y va a solicitar la renuncia de los funcionarios que han ensuciado el proceso interno de Morena.

Quintero es uno de los personajes que no es bien visto dentro del movimiento por tener un pasado oscuro incluso es visto como uno de los responsables de la proliferación de taxis piratas en la capital del país. 

Con la jugada que hizo el domingo pasado afectó a Delgado, quien al no poder participar en la elección está fuera del proceso, donde por cierto lidera las encuestas. Si tuviera dignidad presentaría su renuncia, pero quizá espere que se la pidan.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días