La racha de lesiones de Gareth Bale continúa

Ciudad de México.- La mala racha del jugador galés Gareth Bale no tiene fin; las molestias musculares lo atacaron de nuevo este jueves durante un entrenamiento cuando sufrió una “rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la pierna izquierda”, según el informe de los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas.

La noticia fue dada por su equipo el Real Madrid, que además anunció que esta nueva lesión del jugador lo dejará de nuevo fuera del campo por aproximadamente un mes, después de que habría regresado apenas la semana pasada de su lesión sufrida el 26 de septiembre.

Por esta razón, Bale se perderá el clásico contra el Atlético de Madrid de la próxima semana, el Mundialito de Clubes –que será del 13 al 16 de diciembre-, y seguramente tampoco estará en la disputa contra Barcelona el próximo 23 de diciembre.

Hasta el momento sus lesiones sufridas desde hace un año han ocasionado que el jugador se pierda 40 de los últimos 60 partidos jugados por el Real Madrid, lo cual pone en peligro su carrera.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días