La neomorenista Evelyn Parra arranca campaña por alcaldía Venustiano Carranza. Busca darle continuidad a proyecto político

Ciudad de México.-Desde la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza y con una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Evelyn Parra Álvarez, candidata de Morena por la Alcaldía Venustiano Carranza, arrancó el día de hoy su campaña con la promesa de continuar con el mejoramiento de la calidad de vida de los más de 440 mil habitantes de esta demarcación.

Acompañada por Guadalupe Morales Rubio y Lourdes Paz Reyes, candidatas a diputadas locales de los Distritos 10 y 11 respectivamente, así como de Lidia Pérez Bárcenas y Julio César Moreno, aspirantes a diputados federales, Evelyn Parra aseguró que Venustiano Carranza “seguirá siendo ejemplo de buen gobierno y seguiremos en esa ruta”.

“Somos un gran equipo que hoy con orgullo me toca encabezar como candidata a Alcaldesa para continuar obteniendo los mejores resultados para la ciudadanía como hasta ahora, donde la gente reconoce el trabajo y compromiso en el territorio”, sostuvo la ex diputada federal y  local, quien toda su vida ha vivido en la demarcación que busca gobernar.

Dijo que su plan de gobierno ofrecerá a los habitantes de las 80 colonias mayor seguridad con más policías equipados con alta tecnología, impulsará el empleo con el sector empresarial de la demarcación y desplegará apoyos para el desarrollo integral de mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños.

Impulsaremos el deporte para que seguir siendo la alcaldía semillera de grandes deportistas y campeones,  continuaremos modernizando parques y plazas para las familias de Venustiano Carranza”.

Al tomar la palabra, Guadalupe Morales Rubio, quien busca su reelección para continuar en el Congreso de la Ciudad de México, dijo que Morena cuenta con un equipo de candidatas y candidatos sólidos y con experiencia, que tienen el objetivo de que se no interrumpa la transformación del país y seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía, en especial la que tiene menos recursos. 

Lourdes Paz Reyes, aspirante al Congreso capitalino, afirmó que es tiempo de las mujeres, por eso en Venustiano Carranza estamos listas porque sé qué vamos a dejar el corazón por luchar para la continuidad, somos mujeres de palabra, que cumplimos y vamos a trabajar para dar lo mejor a esta alcaldía. 

En su turno, Lidia Pérez Bárcenas, candidata a diputada federal, afirmó que es importante que Morena mantenga la mayoría en la Cámara de Diputados para que siga la transformación en el país y continúen los apoyos económicos a adultos mayores, a niños y jóvenes.

Por su parte, el candidato a diputado federal, Julio César Moreno Rivera, aseveró que Morena seguirá transformando el país y en el caso de Venustiano Carranza, es tiempo que sea gobernada por una mujer y las candidatas como Evelyn Parra en la Alcaldía, Guadalupe Morales y Lourdes Paz en el Congreso capitalino trabajarán para que siga siendo el mejor lugar para vivir de la Ciudad de México.

Después del acto protocolario, Evelyn Parra Álvarez, las candidatas y el candidato, acompañados por decenas de vecinos, tomando las medidas sanitarias pertinentes del Semáforo Naranja, caminaron cerca de un kilómetro para llegar al legendario Pueblo de la Magdalena Mixiuhca, donde escucharon y explicaron sus propuestas a los vecinos. 

Vamos firmes y convencidos que somos el mejor equipo para gobernar, caminaremos por las 80 colonias para explicar a los vecinos nuestras propuestas para que el 6 de junio consolidemos el gobierno de Morena en Venustiano Carranza y sigamos siendo la mejor alcaldía de la Ciudad de México y una de las mejores a nivel nacional, puntualizó Parra Álvarez. 

 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.