La mojitería: la exentricidad hecha mojito



Ciudad de México.- La mojiteria es un lugar pequeño pero acogedor ubicado en primer piso dentro del Mercadito Del Valle, en la Av. División del Norte #820, donde podrás disfrutar unos tragos frescos, deliciosos y exóticos.



Concepto



Con una predisposición hacia esta bebida de origen cubano, el dueño Javier Juárez decide crear un lugar donde se pueda experimentar con los sabores, colores y aromas. El concepto del lugar es sencillo pero muy natural, comenzando con su muro verde que le da vida al local y un toque fresco, seguido de una combinación de maderas y paredes negro mate que te hacen sentir en un lugar con mucha clase.



El objetivo de este establecimiento es romper con la idea conservadora del mojito, creando un concepto que los diferencian de todos los bares. Los mix de frutas totalmente naturales y del día es el plus que este lugar ofrece, seguido de una barra amplia de bebidas alcoholicas con las que podrás diseñar el mojito ideal, por otro lado no todo es yerbabuena y hielos en este lugar, cuentan con una selección de cócteles, bebidas derechas y bebidas sin alcohol, claro sin olvidarnos de la barra de mojitos para niños completamente sin alcohol y con sabores muy exóticos y deliciosos.



Cócteles



Si te cuesta trabajo decidir tus oufits día a día, vaya que será aún más difícil decidir el sabor de tus mojito, pero calma, la mojitería ofrece una carta con 25 combinaciones de cajón y hasta 600 posibles formas de diseñar tu bebida. Los especiales de la casa son mojitos con un toque llamativo, como el “Mexican Mojito” que es una opción dulce pero poco sita a base de pulpa de tamarindo, un shot de mezcal cítrico y un shot de mezcal normal o si buscas una opción más dulce y menos cargada de alcohol, te recomendamos el mojito de frutos rojos con un toque de mezcal, el cual osará muy desapercibido entre esas notas dulces de la fresa, la frambuesa y la zarzamora.



Pero vamos, no todo es mojito aquí, este establecimiento cuenta con una barra cócteles de los cuales recomendamos el martini de mazapán, el gin tonic de frutos rojos, el mojito gin o un mezcal recto con un plato con rebanadas de lima, fresa, naranja y mandarina con chile en polvo y sal de gusano.



Promociones



-Miércoles Gin and tonic 20%



-Jueves, Viernes y Sábado 3x2 todas las bebidas



-Domingos 2x1 en todas las bebidas de 13-18 hrs



-Obtén un 10% de descuento al presentar tu credencial de estudiante vigente



Síguelos en su redes sociales



FB: La Mojitería



IG: @lamojiteriamx



Twitter: @MojiteriaMx





Consumo mínimo por persona



140 pesos



Dirección



Av División del norte #820, entre Nicolás San Juan y 2da cerrada Concepción Beistegui, Col. Narvarte Poniente



Horarios



Domingo-Miércoles 13-20 hrs



Jueves 12-22 hrs



Vi-Sab 14-0:00 hrs