La mafia del poder está en Morena: Antuñano

Ciudad de México.-Unos 20 mil simpatizantes acreditados ante las autoridades electorales renunciaron a Morena, al denunciar la falta de democracia hacia al interior del partido, afirmó el operador político de Ricardo Monreal, Pedro Pablo de Antuñano Padilla.

Durante conferencia de prensa, ofrecida en un céntrico hotel de la Ciudad de México, el ex funcionario de la delegación Cuauhtémoc, anunció el rompimiento de la relación entre la organización que representa "Ciudad de Todas y Todos A.C." y Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, luego de las anomalías e imposiciones que se presentan en el partido y "que son la verdadera mafia del poder".

Antuñano aseguró que Morena traiciona a su militancia al permitir la entrada de Manuel Bartlett, Esteban Moctezuma y Lino Korrodi, quienes “son parte de la verdadera mafia del poder”.

Asimismo, aseveró que las prácticas impuestas por López Obrador sólo benefician a su familia y amigos, tal como el caso de Claudia Sheinbaum, "cuya candidatura nace muerta, por la imposición de una encuesta patito, lo que anticipa una posible derrota".

El ex servidor público de Cuauhtémoc reiteró que ni él ni su organización traicionan, ni mucho menos dieron la espalda a López Obrador, ya que siempre lo apoyaron en todo desde su salida del PRI y su llegada al PRD.

Finalmente, advirtió que es previsible que una próxima "desbandada" de militantes de Morena ante la imposición de candidatos; mientras, él contenderá como independiente a la Jefatura de Gobierno contra Claudia Sheinbaum.

Añadió que su relación con Ricardo Monreal sigue vigente hasta la muerte, a pesar de que haya decidido permanecer en Morena.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días