La jefa Fabiana vence al Covid-19

Ciudad de México.- La Jefa de División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Maribel Zepeda Arias –conocida como la Jefa Fabiana-, venció al Covid-19, según lo informó en conferencia de prensa Zoé Robledo, director del IMSS.

“Hoy fue egresada la jefa Fabiana y se encuentra ya en su hogar, le mandamos todo nuestro afecto, estuvo hospitalizada algunos días, pero salió y está muy bien”, informó Robledo.

Zepeda Arias abandonó el hospital después de unos días hospitalizada; no obstante, fue desde el 12 de mayo cuando informó vía Twitter sobre su aislamiento por haber dado positivo a la prueba de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Arriban a Monterrey enfermeros agraviados en hotel de la CDMX

 “Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme. Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería aunque sea virtual y a sana distancia”, escribió en aquella ocasión.

A la fecha, en México, ya ascienden a 42 mil 725 las personas recuperadas de Covid-19, es decir, cerca del 68% de los casos confirmados hasta el último corte del día de hoy.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días