La guerra sucia provocó efecto en la CDMX y Morena acepta su derrota: AMLO

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, reconoció la derrota electoral que, el partido de Morena experimentó en nueve de 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y aseguró que “la guerra sucia” contra su gobierno provocó un efecto en la CDMX.

En la conferencia matutina, el mandatario explicó que fueron varios los factores que contribuyeron al no obtener la mayoría de votos en la ciudad, por lo que se comprometió a trabajar más, con la gente de la capital.

“Aquí hay más bombardeo de medios de información, aquí es donde se resiente más la guerra sucia. Aquí está todo, siempre les he dicho, ponen el radio y es en contra, aturden y confunden, es propaganda, día y noche en contra”, apuntó López Obrador.

Aseguró que Morena se dispone a superar la inconformidad de los capitalinos con más información, orientación, trabajo de organización y más concientización.

A pesar de no haber obtenido la mayoría en la capital, resaltó que los resultados en los demás estados fueron favorables, por lo que su gobierno ha dado buenos resultados para gran parte de los mexicanos.

Morena en la CDMX sigue sumando derrotas ya que perdió 14 distritos electorales locales y la diputación migrante ante PAN, PRD y PRI.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días