La familia será mi prioridad: Mikel Arriola

Ciudad de México.-Mikel Arriola, abanderado a la Jefatura de Gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Ciudad de México,  deseó a las familias capitalinas más seguridad, más oportunidades y mejores empleos, reiterando que serán sus ejes de gobierno.

A través de un mensaje publicado en redes sociales, Arriola expresó sus buenos deseos en el marco del Día de la Familia.

“Démosle paso a la gran Ciudad donde las familias sean la prioridad y el eje del gobierno capitalino”, son las palabras que emite en el video.

Además, acompañado de su familia, en su mensaje grabado desde el parque recreativo “Justicia Social”, de la delegación Gustavo A. Madero, Mikel, dijo: hoy estamos celebrando el Día de la Familia, haciendo labor social en un parque donde nosotros estuvimos pintando y recuperando áreas verdes.

“Jimena, Santi y yo queremos aprovechar esta fecha para enviarles un fuerte abrazo a las mamás, papás, nietos, primos y tíos de la Ciudad de México (…) Deseamos que disfruten este día en compañía de sus seres queridos”, finalizó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días