La empresaria Fabiana Briseño, nueva titular de Turismo en Puebla

Puebla.-Fabiana Briseño Suárez será la nueva titular de la Secretaría de Turismo del estado de Puebla, después de ser nombrada para ocupar el cargo por el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Briseño Suárez fungió como enlace con el sector empresarial durante la campaña de Barbosa Huerta. La también fotógrafa, tiene una exitosa carrera en el sector privado dentro del ramo de la tecnología y los bienes raíces. Dentro del sector turismo Briseño Suárez ha destacado como una aliada para la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, al promover éstos alrededor de México y el mundo.

La poblana de 39 años ha impulsado  las diferentes facetas y lugares del Estado que la vio crecer, en donde ahora asume la responsabilidad como Secretaria de Turismo.

El nombramiento de Fabiana Briseño se da en congruencia con los principios de honestidad, transparencia, eficacia y austeridad que el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, busca en cada uno de sus colaboradores, para dar soluciones efectivas a los problemas reales de los poblanos, a partir de este primero de agosto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días