| 

Noticias

La empresa Smartmatic denuncia manipulación en la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela

Ciudad de México.- Desde el 2004, la empresa multinacional Smartmatic, de origen venezolano, proporcionó una plataforma tecnológica de votación y servicios, para las elecciones en Venezuela.

Sin embargo, Smartmatic expresó su molestia ante la situación que ocurrió en la última votación, en donde los editores de la oposición no se presentaron y eran testigos fundamentales del proceso. Por lo tanto, aseguran que las votaciones han sido alteradas.

Se había estimado la participación de la compañía en los comicios en únicamente el 12,4% del padrón electoral.

Se estima que un grupo de diputados se dirijan al Ministerio Público a pedir que se abran las investigaciones penales pertinentes.

Etiquetas Venezuela Asamblea Nacional Constituyente Smartmatic

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...