| 

Noticias

La diputada Lourdes Valdez Cuevas llamó a aseguradoras para cubrir el pago a damnificados por el 19-S

Ciudad de México.- La diputada Lourdes Valdez Cuevas, solicitó a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, obligar a sus agremiados a, cumplir con el pago total por los daños ocasionados a propietarios de inmuebles por los efectos del 19-S.

Por lo que, urgió a las instituciones privadas de seguro establecer comunicación con la Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación CDMX, para compartir las bases de datos de los damnificados. Ya que, solo 712 personas han recibido el pago del seguro contratado, informó la Condusef.

La diputada Lourdes Valdez Cuevas, recordó que las aseguradoras cuentan con una bolsa de un billón de pesos para el pago de las indemnizaciones a nivel nacional, por lo tanto, hay confianza para que el sector respalde a la población damnificada, en especial de la Capital CDMX.

Del mismo modo, la legisladora aseguró mantenerse al pendiente de la información, con el fin de contribuir a que las familias afectadas recuperen la estabilidad perdida.



Etiquetas La diputada Lourdes Valdez Cuevas llamó a aseguradoras para cubrir el pago a damnificados por el 19-S Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Comisión para la Reconstrucción Recuperación y Transformación CDMX

COMENTARIOS

MÁS Noticias