La delegación Cuauhtémoc a punto de entregar obras inconclusas

Ciudad de México.-   El vicepresidente de la Asociación  por el México que Deseamos, Jaime Valencia, revelo que en el próximo mes de marzo serán entregadas las obras de remozamiento realizadas en por lo menos 20 calles de la zona rosa, sin embargo, en su mayoría están inconclusas, y que no solo afectaron en el cierre de vialidades y circulación de peatones, sino que también significaron una pérdida económica para los comercios circundantes a la zona, lamento Jaime Valencia.

Por lo que, en reunión con representantes de la delegación Cuauhtémoc y empresarios del lugar, se hizo hincapié en el hecho de que aún falta una mayor distribución de mobiliario urbano, así como un mayor esfuerzo por parte de las autoridades para dejar las obras de pavimentación cubiertas en su totalidad. Ya que, a pesar de haberse cerrado vialidades y afectado a transeúntes y visitantes de la Zona Rosa por obras de remozamiento y pavimentación, algunas de las obras están a punto de ser entregadas, sin haber sido concluidas totalmente.

El tiempo que han durado estas obras de remozamiento es casi ya de un año, lo cual aunado a las afectaciones generadas por el 19 – S, ha representado un déficit de casi el 60 por ciento en las ventas de los comerciantes y empresarios de la zona.

El vicepresidente de la Asociación  por el México que Deseamos, Jaime Valencia, también informo que, en una reciente reunión con  la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística del Gobierno de la Ciudad de México, se acordó publicitar a la Zona Rosa en Capital Bus y Turibus, con lo que ahora la Zona Rosa pasará a formar parte de las campañas del corredor Condesa – Roma. Sin embargo, también destaco que aún quedan pendientes la reubicación de los comercios cerrados por el 19 – S y la entrega de créditos, por parte del Fondeso a los damnificados empresariales de la calle Génova.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días