La clave para ganar esta elección está en los ciudadanos indecisos, advierte PAN

Ciudad de México.-Mauricio Tabe, presidente de Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México aseguró que la clave para ganar se encuentra en aquellos votantes que aún no definen su voto.

Durante conferencia de prensa en la delegación Magdalena Contreras el panista aseguró que aquellos que se dicen ganadores  terminan perdiendo y utilizan siempre las encuestas para hacer creer que cuentan con el respaldo popular.

“Con esto construyen un discurso de irresponsabilidad, donde señalan a terceros y o se victimizan para decir que alguien les robó la elección, por lo que advirtió hay que tomar con reserva el uso de las encuestas”, dijo el panista.

Tabe aseguró que en la mayoría de los casos los indecisos no consideran a Andrés Manuel López Obrador como su segunda mejor opción.

El frentista explicó que las mediciones toman un ‘momento’ del proceso electoral sin considerar a los indecisos, por lo que aunque un personaje vaya en primer lugar puede existir un margen importante de este electorado que no ha tomado su decisión y es ahí donde terminan fallando las encuestas.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días