| 

Deportes CDMX

La casa de las Chivas cambia de nombre y ahora se llamará Estadio Akron

Ciudad de México.-El día de hoy José Luis Higuera, director general del Grupo Omnilife-Chivas, dio a conocer que la casa del Rebaño Sagrado cambia de nombre, y ahora, se llamará Estadio Akron, empresa mexicana dedicada a la fabricación de lubricantes.

Durante una conferencia llevada a cabo esta tarde en la sala de prensa José Ramón Fernández, Higuera declaró: “Jorge Vergara nos dio el mandato de buscar marcas 100 por ciento nacionales que pudieran unirse al proyecto de Chivas y ha sido un honor encontrar un ente con un nivel de calidad como Akron. Agradecemos la confianza, porque cuando alguien confía por más de cinco años en una marca es porque está seguro de lo que está haciendo. Estamos honrados de contar con empresas mexicanas aportando para el futbol mexicano y para el deporte”.

Santiago Martínez de la Torre, presidente del Consejo de Administración de Akron, estuvo en el anuncio de este viernes, junto a su hermano Salvador. Ambos, hijos de Salvador Martínez Garza, quien en la década de los ‘90 rentó a Chivas durante más de nueve años y le entregó a Chivas el control del equipo.

“Agradezco a nombre de la empresa que me toca representar, de mi familia y de mis socios, ya que estamos muy orgullosos de volver a Chivas ahora en el esquema de patrocinadores con el nombre del estadio, con presencia en la camiseta y con la Femenil, porque creemos en este país, y este equipo, independientemente de que lo tenemos tatuado en el corazón. Este el equipo que como mexicanos debemos de cuidar, si no nos apoyamos entre nosotros, con la competencia internacional no podríamos salir adelante y agradezco al Grupo Omnilife y a Chivas el esfuerzo para apoyarnos”, aseguró el presidente de Akron.

El acuerdo es por los próximos 10 años. La marca, además, tendrá presencia en el uniforme de Chivas, tanto varonil como femenil. Estará en la parte baja de la espalda.



Etiquetas Chivas Estadio Akron Cambio de Nombre

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX

  • Patriotas y Águilas disputarán el Super Bowl Lll

    Ciudad de México.- Los New England Patriots vencieron este domingo a los Jacksonville Jaguars 24-20, un triunfo que les coronó en la Conferencia Americana y les permitió acceder al Super Bowl de la NFL, en el...


  • América y Pumas empatan sin goles en CU

    Ciudad de México.-Club América empató a los Pumas sin un solo gol en el estadio de Ciudad Universitaria, durante la Tercera Jornada del Torneo Clausura 2018. Este domingo, a pesar de tener recientemente dos victorias, los Pumas...



  • Águilas y Vikingos se enfrentarán por pase al Super Bowl

    Ciudad de México.-Águilas de Phiiladelphia y Vikingos de Minnesota, se verán las caras esta tarde para definir al nuevo monarca de la Conferencia Nacional  en la NFL, un choque que en el conteo histórico...