La candidata descendiente de Miguel Hidalgo se suma a Romo

Ciudad de México.- La candidata a la alcaldía en Miguel Hidalgo del Partido ELIGE, María Enriqueta Portillo Hidalgo y Costilla, anunció que se suma al proyecto de continuidad del abanderado de la coalición Morena, PT y PVEM, Víctor Hugo Romo.

En un mitin en la colonia Reforma Social, a través de un video difundido vía redes sociales, la descendiente directa del Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, dijo que Víctor Romo si es un candidato originario de Miguel Hidalgo, con arraigo y que ha hecho mucho por las y los miguelhidalguenses. 

Enriqueta Portillo resaltó también: “Estoy muy contenta por que me sumo a la campaña de un candidato que ha hecho mucho por Miguel Hidalgo, creo en sus ideales, he visto los beneficios de sus políticas públicas con las que si se ha logrado verdaderos cambios en nuestra alcaldía”. 

Subrayó que “las mujeres estamos con Romo, trabajaremos juntos y ganaremos el próximo 6 de junio”. 

“Reconozco a quien hoy se suma a nuestra campaña. Una mujer valiosa y trabajadora, Enriqueta Portillo de Hidalgo y Costilla, porque es de aquí, ella sí ha vivido, conoce, y no engaña como otros arribistas que ni conocen la riqueza de Miguel Hidalgo y son de otra alcaldía y de otros estados”, señaló Romo. 

Respaldado por decenas de vecinos de la colonia Reforma Social, Romo resaltó que “la suma de talentos a este proyecto nos encamina a ganar la elección el próximo 6 de junio”. 

En la asamblea vecinal también estuvo presente Javier Hidalgo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 federal, quien le dio la bienvenida a Enriqueta Portillo a este proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia en Miguel Hidalgo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días