Reparan socavón de Eduardo Molina

Ciudad de México.-El Gobierno de la Ciudad de México finalizó la reparación del hundimiento registrado en la avenida Eduardo Molina, entre las avenidas Oriente 157 y San Juan de Aragón.

Los trabajadores de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) y el Sistema de Aguas de la CdMx (Sacmex) trabajaron en conjunto, por lo que se arregló en aproximadamente 24 horas y no en tres días, como se había previsto. 

Este domingo, por lo tanto, se reanudó la circulación vehicular en el sentido norte-sur. Además, la Línea 5 del Metrobús inició de nuevo sus recorridos habituales por el carril exclusivo.

El sábado, los trabajadores de Sacmex terminó la reparación del tubo de agua potable. Éste tuvo una fractura cuando se reblandeció el terreno.

Por esto, el hundimiento ocurrió en la vialidad. Por su parte, los trabajos de repavimentación de 45 metros cuadrados culminó en la madrugada del domingo. Otros trabajadores se encargaron de la limpieza de los alrededores, pues quedaron residuos que surgieron a partir de las reparaciones.

Este lunes, se informó, la delegación reparará cuatro metros de banqueta que tuvieron que ser destruidos para reparar el tubo. En la madrugada, los trabajadores de la AGU realizarán balizamiento para volver a establecer la separación de los cuatro carriles de la vialidad sur-norte.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días