La audiencia está ansiosa por la pelea entre Canelo y GGG

Ciudad de México.- Muchos mexicanos están esperando con ansias el fin de semana, y no sólo por las fiestas patrias, sino porque también se llevará cabo la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin “GGG”.

La pelea –una de las más esperadas en este 2017, incluso más que la pasada entre Floyd Mayweather  y Conor McGregor- será el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Se cree que para el “Canelo” es una de las peleas más importantes, ya que se enfrentará a un campeón Peso Medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), quien además pelea a la mexicana, ya que fue entrenado por Abel Sánchez, reconocido manager “azteca”.

“Canelo” quien tiene un récord de 51 pelas, 49 victorias, 1 derrota y 1 empate, asegura ir por el nocaut en el ring contra “GGG” que además  tiene el récord histórico de mejor porcentaje de nocauts en la historia de los pesos medios.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días