La Senadora Marybel Villegas presuntamente adjudico 170 mil terrenos en Merida a sus allegados

Ciudad de México.-Un familiar y la pareja de la senadora federal morenista Marybel Villegas Canché recibieron una adjudicación gratuita de 170 mil metros cuadrados de terrenos en Mérida, Yucatán, en el año 2013, según la información del periódico “Excelsior”.

Gilberto Parra, quien al parecer está tiene una relación con la legisladora, y Javier Raymundo Villegas su hermano recibieron supuestamente 20 títulos de propiedad, en el periodo en que Marybel Villegas era diputada en el Estado de Quintana Roo.

De acuerdo a Excélsior, la funcionaria, en sus declaraciones patrimoniales reportó un incremento en alrededor de 30 millones de pesos en el periodo entre 2016 y 2017.

TE PUEDE INTERESAR: Morena tiene 48 horas para juntar las 800 mil firmas para consultar juicio a ex presidentes; AMLO alista solicitud

La congresista fue directora general del DIF de Quintana Roo, en 2004, como militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Al igual que ser la secretaria del Trabajo en la entidad estando afiliada al Partido Acción Nacional (PAN), mientras que en el sexenio pasado, ya en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ocupó una diputación local para luego convertirse en delegada de la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo.

Villegas declaró en su cuenta de Twitter que es una “fake news”, y que va a solicitar por vía legal el desmentido de la nota.

Solicito a @Excelsior que desmienta esta nota en los mismos espacios en los que la publicó y con la misma publicidad ya que se trata de #FakeNews. Enviaré la misma solicitud por la vía legal. https://t.co/ax3w6ZmlBJ

— Marybel Villegas (@MarybelVillegas) September 14, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días