La Rueda de la Fortuna en Chapultepec está en curso: Mancera

Ciudad de México.- En medio de las protestas de vecinos por la construcción de la «Mega Rueda de la Fortuna», que será colocada en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que está en curso la obra.

El mandatario capitalino mencionó que las personas que se manifestaron el domingo pasado cerca del Museo de Arte Moderno están siendo atendidas a través de reuniones y dijo se determinará lo que más le funcione a la Ciudad de México.

Mancera Espinosa aseveró que al contrario de los que denunciaban organizaciones y diputados del Morena y PAN, la obra no afectará el patrimonio histórico de la zona.

“Mira yo creo que está muy claro ahí, quiénes son, los están atendiendo, si han tenido reuniones con los mismos actores que estuvieron por ahí y se han tenido reuniones, no se dejarán de tener». Dijo.

Respecto al predio de Montes Apalaches, donde la inmobiliaria ”Trepi” pretende levantar un conjunto habitacional, Miguel Ángel Mancera afirmó que se buscará cuidar el patrimonio del bosque, por lo que pidió a la ciudadanía, no tener duda de eso

“Nosotros estamos con todo para buscar el patrimonio y para cuidar el patrimonio, vamos a echar mano de todos nuestros instrumentos jurídicos, sin desconocer que hay una determinación judicial, una decisión de los tribunales, sin desconocerlo por las mismas vías jurídicas vamos a resolver para que el bosque siga siendo de la Ciudad de México”, mencionó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días