| 

Noticias

La Rosa de Guadalupe el programa predilecto de infancia mexicana, IFP

Ciudad de México.- Se presentó el estudio “Medios, Niñas, Niños y Adolescentes”, por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), que destaca que las producciones más consumidas por los menores de edad son los programas de dramatizado unitario La Rosa de Guadalupe y Lo que la Gente Cuenta, con un 2,9 de audiencia infantil.

Este estudio también arrojó que, los niños mexicanos pasan frente al televisor al menos 4 horas con 46 minutos al día, 12 minutos más que en 2014, es decir una quinta parte de su día.

El horario predilecto por la audiencia infantil es entre las 21:00 y las 22:00 horas

La titular de la Unidad de Medios y Contenidos Audiovisuales del IFT, María Lizárraga, fue quien presentó el estudio en Papalote Museo del Niño. Además, precisó que, el canal de Las Estrellas, de Televisa, es la señal televisiva más consumida por los menores, a pesar de que los contenidos de este no estén pensados, ni dirigidos a públicos infantiles.

Etiquetas La Rosa de Guadalupe Infancia mexicana Instituto Federal de Telecomunicaciones IFP Medios Niñas Niños y Adolescentes Papalote Museo del Niño

COMENTARIOS

MÁS Noticias