La Policía de España busca a atractivo y seductor gigoló

Ciudad de México.- La Policía de España, informó que se encuentra tras la pista de un gigoló, cuyo modus operandi es a través, de Facebook, donde contacta a sus víctimas para seducirlas y posteriormente embaucarlas, uno de sus varios alias es Albert Caballé.

Quien se hace pasar por cirujano, abogado o por inversor de bolsa, que usando con maestría sus armas de seducción, en su caso su apariencia física, ha logrado que al menos una veintena de mujeres pongan todo tipo de bienes a su nombre, desde smartphones, hasta vehículos, para después revenderlos por Internet.

Albert Caballé, ha sido denunciado por al menos 23 personas, en su mayoría mujeres, cuenta ya con tres órdenes de detención en Barcelona, Pamplona y la última en Bayona, Francia.

Aún se desconocen más pistas, que den con su paradero, aunque, se sabe que por lo menos tiene cinco nombres falsos en internet. Las víctimas describen a Albert Caballé, como un atractivo seductor, mientras que la policía advierte que es rápido y podría haber huido ya a otro país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días