La Guardia Nacional entró a revisar mochilas y maletas a estaciones del Metro

Ciudad de México.-El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que la mañana de este martes elementos de la Guardia Nacional llevaron acciones de prevención en diversas estaciones, donde realizaron supervisión de mochilas o maletas, así como de vigilancia en pasillos, al exterior, en puentes de acceso a este medio de transporte y en las inmediaciones de las instalaciones del STC. 

A través de un escueto comunicado de prensa, el organismo detalló que las estaciones en las que se presentaron elementos de la Guardia Nacional son Boulevard Puerto Aéreo de la línea 1; Aragón Línea 5; Canal de San Juan Línea A; Agrícola Oriental línea A; Romero Rubio LíneaB; Santa Anita L-8, Consulado L-5, Candelaria L-1 y Guelatao L-A. 

“Dichas acciones, son parte de la estrategia de  fortalecimiento y procuración de la seguridad en la Ciudad de México, encomienda de la Guardia Nacional”, se detalló en el comunicado.

También señaló que estas actividades se realizarán de forma itinerante en estaciones del Metro, ubicadas en diversas demarcaciones donde tiene presencia la Guardia Nacional.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días