La Fórmula 1 permanecerá tres años en México, detalla Sheinbaum

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Al abundar en detalles sobre la presencia de la Fórmula 1 en la Ciudad, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que la carrera estará tres años más en la capital del país, es decir hasta 2022.

La renovación de contrato para la permanencia del circuito en México será por tres años, agregó la mandataria. Así el nuevo convenio inicia en 2020.

En entrevista, también subrayó que la presencia de la Fórmula 1 será posible gracias a empresarios que quieren a la Ciudad y al país, aunque no precisó quiénes son esas personas, pues todos los detalles se brindarán este jueves.

Claudia Sheinbaum anunció esta mañana que la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México y para ello este 8 de agosto el presidente de Federación Internacional del Automóvil (FIA) estará en México para firmar el acuerdo.

En un breve mensaje de video que subió a sus redes sociales, la jefa de gobierno capitalino dijo que esta es una buena noticia para la Ciudad, pues trae turismo e ingresos 

Informó además que la Fórmula 1 permanecerá gracias a un grupo de empresarios quienes lo hicieron posible, pues en esta ocasión en gobierno local no invertirá ningún recurso público

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días