La Fiscalía General del Estado de Puebla vincula a proceso a conductor de Uber

Ciudad de México.-   La Fiscalía General del Estado de Puebla, informó que al menos uno de los cuatro implicados en el feminicidio de Mariana Fuentes, identificado como José de Jesús, ha sido vinculado a proceso por el homicidio de la alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Los demás detenidos por este feminicidio son, Gerardo Iván, conocido como "El Mexicano", detenido bajo el delito de asalto, acto cometido contra estudiantes, sin embargo, aún no ha sido informado de su vinculación a este delito, otro de los detenidos es Cristian, alias "El Moreno "El Chaparro", quien es señalado por la fiscalía por accionar el arma, que pondría fin a la vida de Mariana, este sujeto hasta ahora se encuentra prófugo. Mientras que el último de los implicados es conocido como "El Cuyo" o "El Güero", quien tampoco ha sido aprehendido.

Respecto a lo cual, el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, en primera instancia declaró que los servicios de Uber serian suspendidos en la identidad, aunque, poco después, cambió radicalmente sus declaraciones, y preciso que, la suspensión se aplicaría sólo si la empresa se resiste a acatar las nuevas disposiciones.

Previo a las disposiciones del mandatario poblano, la empresa Uber informó, a través, de un comunicado que, “La seguridad siempre ha sido y seguirá siendo la principal prioridad de Uber. La tecnología en nuestra aplicación ha permitido dar un grado mayor de seguridad a las personas que la utilizan, y estamos preparados para incorporar nuevas funciones de seguridad de acuerdo a las necesidades de cada país y ciudad donde operamos”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días