| 

Justicia

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicia investigaciones sobre dirigente del PES baleado

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició una investigación derivada de la agresión de la que fue objeto esta mañana el dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Vicente Onofre.

La investigación habría iniciado con el reporte recibido de la Policía Municipal de Chalco, notificando los hechos ocurridos alrededor de las 9:40 am de este viernes, mientras el dirigente del PES, circulaba a bordo de una camioneta y se le acercaron dos vehículos compactos, para cerrarle el paso, de los autos descendieron dos hombres, quienes iniciaron el ataque armado en contra del dirigente.

Por ahora las diligencias que se han tomado son, la verificación de las cámaras de vigilancia, tanto del Gobierno estatal, como de negocios y casas particulares, aledañas a la zona, revisión y análisis del vehículo en el que viajaba el agredido. Acciones realizadas por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Elementos de la Policía de Investigación de la FGJEM se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las primeras pesquisas, que incluyen una entrevista entre la víctima y el Ministerio Público.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Detienen a operador del cártel de Tláhuac en Guanajuato

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que fue detenido un presunto operador del cártel de Tláhuac en el estado de Guanajuato. En conferencia de prensa, el procurador Edmundo Garrido,...






  • Suman 145 detenidos en operativo Titán

    Ciudad de México.- El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó que como resultado del Operativo Escudo Titán, del 29 de enero a la fecha, se ha detenido a 145 personas relacionadas con homicidio doloso, secuestro,...