La FGE comienza pesquisas por homicidio de alcalde electo de Hidalgotitlán

Ciudad de México.-   La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, informó, el inicio de las pesquisas respecto a los culpables y motivos que desembocaron al homicidio del alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena.

Entre la información de los primeros reportes, se destaca que el ataque habría sido perpetrado por un grupo de hombres, quienes podrían ser los posibles responsables de lesionar con armas de fuego a Santana Cruz Bahena, hechos que ocurrieron este día en la zona centro de Hidalgotitlán.

En una de las líneas de investigación que desarrolla el FGE, se plantea  la probable autoría de un grupo de huachicoleros, vinculados al tráfico de combustible robado.

Sin embargo las investigaciones no solo se centraran en este grupo, ya que también se plantea investigar tanto a las autoridades municipales, como a los elementos de la policía del municipio, esto ante la posible omisión del conocimiento del homicidio del alcalde electo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días