La Cómer lanza su primera tarjeta de crédito

Ciudad de México.- A partir de una alianza con el Grupo Financiero Banorte y Visa, la cadena de autoservicio La Cómer, lanzó su primera tarjeta de crédito, con la cual aseguran los clientes podrán tener acceso a grandes beneficios.

El director general del Grupo La Cómer, Santiago García García, aseguró que será una tarjeta que contará con descuentos y promociones aplicables en La Cómer, así como en todas las tiendas del grupo: City Market, tiendas Fresko y Sumesa.

García García declaró que éste es un instrumento de una estrategia por generar una diferenciación y alternativa en el mercado, para la cual eligió el respaldo de Banorte y Visa por su gran experiencia, prestigio y validez.

Además, informaron que con esta tarjeta los clientes tendrán un 10% de descuento en la primera compra; contarán con Cash back de hasta 3% en compras dentro de tiendas del grupo y 1% fuera; timbres triples en Monedero Naranja; la oportunidad de adquirir hasta 2 tarjetas adicionales sin comisión anual; descuentos; pagos en plazos de 7 y 13 meses sin intereses; pagos fijos;  y la domiciliación de servicios como luz, agua y teléfono.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días