La Ciencia y Tecnología llegan al Zócalo capitalino

Ciudad de México.- La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, número 22, se llevará acabo del 7 al 13 de noviembre en la plancha del Zócalo capitalino.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) brindará durante una semana diferentes actividades como ponencias, talleres, demostraciones, visitas guiadas, concursos, exposiciones y ferias científicas con la finalidad de promover la ciencia y proyectarla como pilar fundamental del desarrollo económico, cultural y social de nuestro país.

Con el lema “Para crecer hay que saber”, se propicia un acercamiento entre científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos y autoridades participantes en un escenario de cordialidad y respeto a las nuevas generaciones.

Este año la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología se presenta con el tema “Año internacional de la luz y las tecnologías basadas en la luz”.

La entrada a los todas las actividades realizadas en el evento será gratuita para el público en general, se contará con actividades de cupo limitado por hora y algunas otras de cupo libre; el horario de atención será de 9:00 am a 17:00 pm.

https://youtu.be/xpaM4MkeYwE

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días