La Central de Abasto llegará a tu delegación

Ciudad de México.-A través del programa “Ceda en Tu Colonia”, se promoverá la compra de alimentos de la canasta básica hasta con un 30 por ciento de descuento y productos de buena calidad, dio a conocer el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Durante conferencia de prensa matutina, el mandatario local, acompañado del el Coordinador General y Administrador de la Central de Abasto (Ceda CdMx), Sergio Palacios Trejo, dio a conocer que variedad de frutas, verduras, abarrotes y productos de higiene personal tendrán hasta 30 por ciento por debajo de su precio en el mercado. 

“Es un programa itinerante, obviamente realizando una acción de apoyo a la ciudadanía. Yo creo que es un programa que va a funcionar bastante bien. Considero que era muy importante dado los temas que estábamos viendo en los precios, que la Central de Abasto participe de manera directa con la gente”, señaló Mancera.

 En su oportunidad, Palacios Trejo,informó que esta iniciativa se realiza en colaboración con las jefaturas delegacionales, quienes indicarán en qué sitio podrá ubicarse la sede itinerante, para evitar afectar tianguis y mercados locales.

Hasta el momento, están contempladas visitas a 12 delegaciones que recibirán el tráiler por tres días consecutivos, siendo Milpa Alta y Venustiano Carranza las demarcaciones que arrancarán con el programa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días