| 

Social

La Central de Abasto CDMX al alcance de un click

Ciudad de México.-A 35 años de su fundación, la Central de Abasto (Ceda-CDMX) no sólo se consolidó como el mercado mayorista más grande de América Latina, ahora también se adaptó a la tecnología al abrir comercio en línea.

Abasto en Línea es la página que te permitirá adquirir los productos del mercado mayorista desde un smartphonne o una computadora,agilizando el proceso de compra venta.

El mercado mayorista, con esta transición beneficia a los participantes, locatarios y los productores del campo mexicano, aseguró el Coordinador y Administrador General de la Central de Abasto de la Capital CDMX, Sergio Palacios Trejo en la firma del convenio con representantes de la plataforma.

Durante un evento protocolario, el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México (Ficeda ) y la empresa Clemente Cámara S.A de C.V firmaron el convenio de operación de la plataforma Abasto en Línea, www.comercioenlinea.com, que permitirá ofrecer los productos a negocios y restaurantes de manera directa, sin intermediarios.

Además, se prevé que la Ceda incremente 1.5% sus ventas, sumando a 350 mil operaciones que se realizan de forma física todos los días tras la activación de la página de e-commerce en el mes de febrero, funcionando por ahora para la afiliación de Participantes de la Central de Abasto e integración del catálogo de productos que cada local ofrecerá electrónicamente.


En su oportunidad, el empresario Clemente Cámara comentó que la plataforma también será un sitio para capacitar a locatarios, carretilleros y transportistas, que deseen sumarse, para hacer todo más fácil a través de un click.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Social

  • Dos heridos en nuevo tiroteo escolar en EU

    Ciudad de México.- Una maestra y un alumno de una escuela secundaria de Indiana resultaron heridos hoy luego de que uno de los compañeros de clase les disparó con arma de fuego, reportaron las autoridades locales. El...




  • Emite SEP calendario escolar

    Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública emitió los calendarios escolares que corresponden al ciclo 2018-2019 para educación básica (preescolar, primaria, secundaria) de escuelas públicas y particulares.  La institución presentó 3 calendarios diferentes pensados para las...



  • Fotografía da voz de justicia a desaparecidos en Coahuila

    Ciudad de México.-Tras semanas intensas documentando el proceso de la Tercera Caravana Internacional de Búsqueda, seleccionan una pieza fotográfica de Verónica Ramírez para ser expuesta en la muestra “La fuerza de las mujeres ante las desapariciones...