La Central de Abasto CDMX al alcance de un click

Ciudad de México.-A 35 años de su fundación, la Central de Abasto (Ceda-CDMX) no sólo se consolidó como el mercado mayorista más grande de América Latina, ahora también se adaptó a la tecnología al abrir comercio en línea.

Abasto en Línea es la página que te permitirá adquirir los productos del mercado mayorista desde un smartphonne o una computadora,agilizando el proceso de compra venta.

El mercado mayorista, con esta transición beneficia a los participantes, locatarios y los productores del campo mexicano, aseguró el Coordinador y Administrador General de la Central de Abasto de la Capital CDMX, Sergio Palacios Trejo en la firma del convenio con representantes de la plataforma. 

Durante un evento protocolario, el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México (Ficeda ) y la empresa Clemente Cámara S.A de C.V firmaron el convenio de operación de la plataforma Abasto en Línea, www.comercioenlinea.com, que permitirá ofrecer los productos a negocios y restaurantes de manera directa, sin intermediarios.

Además, se prevé que la Ceda incremente 1.5% sus ventas, sumando a 350 mil operaciones que se realizan de forma física todos los días tras la activación de la página de e-commerce en el mes de febrero, funcionando por ahora para la afiliación de Participantes de la Central de Abasto e integración del catálogo de productos que cada local ofrecerá electrónicamente.

En su oportunidad, el empresario Clemente Cámara comentó que la plataforma también será un sitio para capacitar a locatarios, carretilleros y transportistas, que deseen sumarse, para hacer todo más fácil a través de un click.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días