La CDMX alista diversas actividades deportivas de alto nivel

Ciudad de México.-El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera impulsa el deporte, con los espectáculos de clase mundial, ahora  con la promesa sostenida de la UFC en la Ciudad de México así como una lista diversa para activar a la capital, aseguró en la activación física que realizó la mañana de este miércoles con luchadores.

El jefe capitalino destacó que tras la remodelación de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec se realizarán mejoras a la tercera sección.

"Aquí todavía estamos acondicionando y haciendo una obra con CONAGUA que será la planta de tratamiento que va a cambiar el panorama de los lagos de aquí de Chapultepec, o sea todavía no hemos terminado la intervención aquí", detalló Mancera.

Además, destacó que este mes se realizará el esperado Maratón de la Ciudad de México, que tendrá un incremento en el número de participantes y se prevé que vance en el ranking mundial, del número 9 a nivel mundial.

Tras la participación de Juan Luis Barrios en el Medio Maratón CDMX realizado este fin de semana, Mancera indicó:

 El ejército mexicano ha dado una muestra de la preparación de los atletas que tienen en nuestro país, estamos muy motivados a que tengamos un resultado favorable, probablemente en este Maratón, con gente que está acostumbrada a correr en esta altura.

Por último, el mandatario destacó la preparación de una competencia de ciclismo en el Autódromo, y la conformación de una federación que se ocupa del Hockey a nivel mundial, entre otras sorpresas.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días