| 

Justicia

La Banda del mazo asesta nuevo golpe a tienda Sanborns en Benito Juárez

Ciudad de México.- Sujetos que integran la banda del “mazo”, asestaron un nuevo golpe a una tienda Sanborns, ubicada en la colonia Moderna, delegación Benito Juárez.

Sin importar la presencia de comensales y personal de seguridad del establecimiento, los implicados irrumpieron con armas de fuego y amagaron a los vigilantes, para impedir que solicitaran ayuda de la autoridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas en la tienda ubicada en Calzada de Tlalpan y avenida Santiago, donde se encuentran instaladas cámaras de seguridad del C2 y del mismo comercio.

Con mazos reventaron los cristales de vitrinas para robar mercancía consistente en joyería fina, relojes de lujo, gafas de sol.

Los delincuentes introdujeron los objetos robados en varias bolsas y en menos de 5 minutos salieron del establecimiento para escapar hacia la zona centro.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a negocio, contra quien resulte responsable.

La Policía Investigadora analiza las imágenes de las videocámaras del Centro de Control y Comando C2, a fin de identificar a los implicados y seguir la ruta que siguieron al salir de la tienda.

Asimismo, inició las pesquisas y busca a los responsables con apoyo de las cámaras de la tienda y del C2 Norte.

Etiquetas Robo Banda de los mazos Sanborns Relojes

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Un abogado experto en mafia regresa a la defensa de El Chapo

    Ciudad de México.- Un experimentado abogado penal estadounidense, Jeffrey Lichtman, retornó al equipo que defiende al narcotraficanteJoaquín "El Chapo" Guzmán, aunque su rol será limitado porque no podrá contrainterrogar a cuatro potenciales testigos del juicio contra el...



  • Destituyen a fiscal de Jalisco por cuerpos almacenados

    Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, separó de su cargo al fiscal general del estado Raúl Sánchez Jiménez por el caso de los cuerpos almacenados en un tráiler. De acuerdo con el periódico Reforma,...


  • Detienen a cuarto implicado en motín registrado en la UNAM

    Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con policías federales, cumplimentaron hoy en el estado de Hidalgo, otra orden de aprehensión relacionada...



  • Caen dos narcomenudistas en inmediaciones de la lFES Acatlán

    Ciudad de México.- Elementos del Ejército mexicano y de la policía estatal detuvieron a dos vendedores de droga en inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, en Naucalpan, Estado de México. Los efectivos se mantuvieron...