La Banda del mazo asesta nuevo golpe a tienda Sanborns en Benito Juárez

Ciudad de México.- Sujetos que integran la banda del “mazo”, asestaron un nuevo golpe a  una tienda Sanborns, ubicada en la colonia Moderna, delegación Benito Juárez.

Sin importar la presencia de comensales y personal de seguridad del establecimiento, los implicados irrumpieron con armas de fuego y amagaron a los vigilantes, para impedir que solicitaran ayuda de la autoridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas en la tienda ubicada en Calzada de Tlalpan y avenida Santiago, donde se encuentran instaladas cámaras de seguridad del C2 y del mismo comercio.

Con mazos reventaron los cristales de vitrinas para robar mercancía consistente en joyería fina, relojes de lujo, gafas de sol.

Los delincuentes introdujeron los objetos robados en varias bolsas y en menos de 5 minutos salieron del establecimiento para escapar hacia la zona centro.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a negocio, contra quien resulte responsable.

La Policía Investigadora analiza las imágenes de las videocámaras del Centro de Control y Comando C2, a fin de identificar a los implicados y seguir la ruta que siguieron al salir de la tienda.

Asimismo, inició las pesquisas y busca a los responsables con apoyo de las cámaras de la tienda y del C2 Norte.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días