Llega a la Capital CDMX el Reserve Bar de Starbucks

Ciudad de México.- Starbucks presentó su concepto Reserve Bar que se enfoca en los consumidores más exigentes, quienes, a partir del 27 de abril podrán experimentar una experiencia integral.

“La demanda del consumidor incrementó, ahora es más global y conoce más. Nuestro reto como compañía es evolucionar a su paso y reinventarnos para atender sus necesidades”, preciso Christian Gurria, director general de Starbucks México. Por ello, los directivos de la cadena de cafeterías decidieron dar un paso más en las estrategias de personalización.

Reserve Bar abrirá sus puertas a partir del 27 de abril en la plaza comercial Artz Pedregal, en la Capital CDMX y ofrecerá bebidas edición limitada, coctelería de café, pan recién horneado y café frío intervenido con una inyección de nitrógeno.

Respecto a la llegada del concepto Reserve Roastery a México, Christian Gurria refirió que “esta idea no es algo que descartemos en México. Sin embargo, por ahora estamos concentrados en innovar en bebidas y formatos para elevar la experiencia de compra del consumidor”.

El objetivo es abrir cinco Reserve Bar en el país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días